Todo lo que debes saber sobre la trágica muerte de Legarda

2762

En horas de la tarde de este 7 de febrero murió el cantante colombiano Fabio Legarda, luego de ser impactado por una bala perdida en Medellín, Colombia.

loading...

Según lo reseñado en el informe médico, el también youtuber llegó a la clínica con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de “daño cerebral muy severo”. Aproximadamente a las 4:50pm el joven entró en un paro cardiorrespiratorio y tras varias maniobras de reanimación, durante 20 minutos, falleció a las 5:15pm.

“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. Llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo”, reza parte del citado informe.

¿Cómo sucedió?

A través de la página web El Tiempo se informó que Legarda resultó gravemente herido en un caso de fleteo, nombre que recibe en Colombia una modalidad de atraco en la que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada por individuos en vehículos o motocicletas.

De acuerdo al citado medio, Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín, puntualizó que el intérprete del tema Volverte a ver se movilizaba en un automóvil que pasó al lado de otro carro en el que se encontraban los delincuentes.

“Uno de los hombres que iba en el otro vehículo, quien trabajaba en una empresa de seguridad, sacó el arma y disparó contra los supuestos fleteros. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido y huyó, pero más adelante fue capturado por el cuadrante de policía de la zona. Otra de las balas impactó en la cabeza de Legarda”, explicó.

Una carrera en ascenso

Actualmente Fabio Legarda se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues además de estar filmado por la disquera Sony Music, estaba logrando posicionar su música en varios países de Latinoamérica.

A sus 29 años de edad ya había logrado formar parte de las presentaciones de grandes exponentes del género tal es el caso de Don Omar, J Balvin, Ñejo y Dalmata y J Álvarez.

Comentarios

loading...