Todo lo que debes saber sobre el Miss Supranational Venezuela

117

A tan solo horas de celebrarse la primera edición del Miss Supranational Venezuela (en manos de Prince Julio César), te contamos todos los detalles de esta gala.

Los encargados de animar este evento serán Rosangelica Monasterios, Franklin Salomon, Leo Aldana e Irrael Gómez, quien será el encargado de la interacción en redes sociales.

La ganadora de esta noche lucirá una corona diseñada por el orfebre Ricardo Patraca, pieza elaborada con cristales swarovski y perlas cultivadas con baño de oro de 24 kilates.

Leer también: Flor Núñez regresa al país con «Memorias de Venezuela»

Durante las dos horas de transmisión, los televidentes y el público presente en el Teatro Chacao disfrutarán de las presentaciones de Guaco y la agrupación El encuentro.

¡La gran favorita!

Desde hace días suena con fuerza el nombre de Michelle Castellanos como la máxima favorita e incluso se comenta que es la consentida. Según las malas lenguas, la mujer fue traída de Estados Unidos con el firme propósito de darle la corona, pues la sambilera domina perfectamente el inglés, requisito fundamental que debe tener la ganadora.

Comentarios