¡Todo listo! Conoce los pormenores del Miss Grand International

0
463
Foto: Rubmyr Robaina / BDA 

Este martes la Organización Miss Grand International reveló todos los detalles de los que será su edición 2019, la cual será animada por el venezolano Leonardo Aldana y su actual reina, la paraguaya Clara Sosa.

El templete, que se realizará el próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas, también estrena costosa corona, la cual fue diseñada por el reconocido orfebre George Wittels y al la que bautizaron como «Corona de Oro«. La joya está valorada en 500 mil dólares.

El presidente de esta organización, Nawat Itsaragrisil, comentó su emoción de llevar a cabo este concurso en nuestro país. “Es un honor para mí venir aquí. Mucha gente me pregunta por qué quería hacer este evento en Venezuela y otros me intentaron convencer de que escogiera otro lugar, pero yo escogí a Venezuela porque el año pasado se hablaron muchas cosas feas de este país, y vine a verificar en qué condiciones estaba, y no era así como las noticias lo estaban presentando”.

Nawat Itsaragrisil

Leer también: Irrael Gómez y Liarys Hernández están en la dulce espera (+FOTO)

El tailandés también habló de su experiencia en el país de las arepas, pues ya lleva aquí casi un mes. “Lo más importante es que los venezolanos son demasiado amables y gentiles. Este sería el primer concurso de belleza internacional que se realiza en el país. Todo el mundo dice que aquí no es posible hacer un evento de esta magnitud, pero yo quiero mostrar a todos que sí es posible. Yo amo a Venezuela”, manifestó.

Clara Sosa: “Prometemos un show increíble”

Leo Aldana, por su parte, expresó su felicidad por haberse unido al evento. “Formar parte de esto es lo máximo, primero porque el Poliedro de Caracas fue concebido para grandes espectáculos en este país, y que después de muchos años se abra y yo sea el que tenga que decir: ‘buenas noches, Poliedro’ es increíble”, dijo.

Igual que Isaragrisil, Clara Sosa, Miss Grand International 2018, destacó el recibimiento en Venezuela: “Ha sido increíble, la gente es súper agradable. Estoy muy emocionada de que sea en el Poliedro, prometemos un show increíble», comentó.

La reina de belleza igualmente aprovechó el momento para hablar de lo que más le ha gustado de su reinado: «Lo que más aprecio es que este concurso te da la oportunidad de viajar a muchos países y poder ayudar a otras personas”.

Leonardo Aldana y Clara Sosa.   Foto: Rubmyr Robaina / BDA 

Otra de las involucradas, Valentina Figuera, la representante venezolana en el certamen, habló de la responsabilidad que asume al ser la local. “Estoy emocionada y feliz de representar a mi país en mi país, con mi gente, mi familia. Y quiero que estas niñas se lleven la mejor impresión de Venezuela y de nosotros. Por ser anfitriona hay un poco más presión de lo normal», dijo.

Con respecto a su look en la gala final, la criolla reveló que tiene dos vestidos, ambos diseños del reconocido Nidal Nouaihed.

«Mi traje típico era un ave nacional pero ahora vamos a usar otro y será una sorpresa para todos”, acotó Figuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de iniciar mis actividades del día de hoy ✨ I loved this day, I had a lot of fun and I showed many beautiful places to the girls ☺️❤️

Una publicación compartida de Lourdes Valentina Figuera M (@valentinafiguerm) el

El desfile en traje de baño no será abierto al público pero se podrá disfrutar a través de las redes sociales, a diferencia de las otras actividades previas, qué el público sí podrá presenciar, una es la presentación del traje típico, el 21 de octubre; y la gala preliminar del 23 de octubre.