“Tizana moda” una marca que viste a artistas

88

Tizana modas, es una marca de ropa que trabaja por internet. Fue creada por Laura Rodlis, quien cumple con todos los roles, tanto el de diseñar, como el de crear y vender.

La iniciativa de crear una marca por Internet surgió mucho antes de que “se pusiera de moda” Instagram, posteriormente: “gracias a una amiga decidí incursionar en Instagram y me funcionó”, expresó la diseñadora y dueña.

Además dijo que todo se llevó a cabo porque “desde niña he sido independiente cuando de lo laboral se trata. Y sinceramente con los estudios no me llevo, no soy aplicada. Esto de verdad es lo mío”, continuó.

“Me fui al Castillo compré un montón de telas y comencé a hacer blusas con mi mamá que es costurera, así comenzó todo”, dijo Laura.

Laura además informó que no se niegan a realizar pedidos grandes, sin embargo prefieren trabajar a la medida: “Tizana realmente funciona bajo medida. Que vamos a tener una tienda con ropa claro, pero siempre detrás de esa tienda atelier Tizana Moda porque realmente lo que me gusta es trabajar a la medida”.

Por si fuera poco, su diseñadora nos indica que ha vestido a personalidades de la farándula criolla entre ellas se encuentran: Yei Love, Jennifer Aboul, Laura Chimaras, Daniela Bascopé, Vanessa Suárez, Anmarie Camacho entre muchos más.

Aunque actualmente se dedican a diseñar y crear ropa únicamente para damas, su fundadora nos informó que próximamente se viene la línea de prendas para caballero.

Puedes seguirlos mediante su Instagram: @tizanamodas

Comentarios