La mayoría de las mujeres desea tener el cabello suave y sedoso a pesar de que ya hayan pasado por varios tratamientos de decoloración y tintes.

Es por eso que hoy te mostraremos los pasos más naturales y caseros para lucir la «pela» clara, así como la reconocida cantante Belinda.

Limón

Para este paso no hay necesidad de usar algún decolorante de marca ni nada por el estilo, por si no lo sabías puedes usar un limón, sí, un limón.

Su preparación es fácil y sencilla de la siguiente manera: Mezcla una taza de agua y dos cucharadas de jugo de limón y luego aplícate la mezcla al cabello mojado. Deja que este se seque naturalmente y observa si detectas un efecto decolorante.

No olvides antes de lavarte o enjuagarte el cabello, debes esperar hasta que se haya secado por su cuenta.

Limón
Limón

Miel y vinagre

La mezcla de estos dos productos también ayudan a aclarar el cabello de forma muy natural, para esto se necesita miel cruda sin cocinar, dos tazas de vinagre destilado, una cucharada de aceite de oliva extra virgen y una cucharada de cardamomo o canela molidos.

Mezclando todos esos ingredientes hasta formar una pasta, seguido de esto humedécete el cabello dejando correr agua de la ducha sobre él y luego aplícate la pasta para luego taparlo con un gorro.

Este paso se puede dejar toda la noche para que haga efecto.

Miel y vinagre
Miel y vinagre

Bicarbonato de sodio

Este es un sencillo paso, solo tienes que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con el champú de tu preferencia una vez a la semana cuando tomes un baño.

Este paso tomará unos días en hacer efecto, con el pasar del tiempo verás tu cabello un tono más claro.

 

Bicarbonato de sodio
Bicarbonato de sodio

Canela

Este al igual que la miel y el vinagre es el mismo procedimiento, se coloca una pizca de canela en tu acondicionador dejándolo toda una noche, al día siguiente deberías notas un tono más claro en tu cabello.

Canela
Canela

Sal

Al la sal con el agua se crea automáticamente un decolorante natural efectivo.

Para aplicarla, mezcla una parte de sal y aproximadamente cinco partes de agua y aplícate esta mezcla al cabello, luego de 15 minutos lava con abúndate agua y verás en cambio.

Sal
Sal
Facebook Comments Box