La sonrisa es importante ante cualquier situación, pues desde una fotografía hasta para poder comer bien, pero aún más difícil es mantenerlos blancos.

Y es que es un desafío blanquear los dientes cuando se colocan amarillentos, pero aquí tendrás estos tips que te servirán para tenerlos relucientes ante cualquier situación.

Una de las soluciones que resultan buenas ante esta situación de dientes opacos, en la cascara de banana, aunque suene extraño, la cascara de cambur con tan solo frotarlas con los dientes ayuda a tener blancos los dientes.

El zumo de limón revuelto con una cucharada de sal, es un remedio bastante casero, bueno y bastante económico, con esta mezcla se cepillan los dientes y con eso el resultado es efectivo.

Comer todos los días manzanas y lechosas, también es excelente, pues ayuda a fortalecer las encías, que es súper importante para la salud de los dientes.

Con el ritual de la naranja, funciona igual el blanqueo de dientes, primero se pela la naranja y con la parte blanca de la cáscara pasarla por los dientes alrededor de 1 minuto luego de treinta minutos cepillar los dientes con abundante agua para lucir una dentadura reluciente.

Todos estos tips te servirán para que tus dientes luzcan igual o mejor que los de las celebridades.

Comentarios