Tildan a Galilea Montijo de estafadora por vender “ropa chimba”

0
181

La presentadora mexicana Galilea Montijo, está siendo tildada de estafadora por la línea de ropa que vende, pues algunos clientes aseguran que son “chimbas” y de mala calidad.

Según El Siglo de Torreón, usuarios que han comprado parte de sus prendas de ropa, dicen que la calidad de los trapos es dudoso, y que una vez que los adquieres no los puedes ni cambiar, ni tienen reembolso, lo que ha desatado una ola de críticas al respecto.

Aseguran que la ropa que ofrece Montijo en su tienda es proveniente de China y que no tiene los acabados que ofrecen en internet, los cuales pintan como “piezas exclusivas” y resulta que varios clientes los vieron en otras tiendas y a “mejor precio”. Y es que son muchas las quejas que se han publicado con respecto a este caso, pero hasta los momentos la animadora no se ha manifestado al respecto.

Leer también: Paola Jara presentó su nuevo sencillo «Salud por él»

Cabe destacar que la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, incursionó el año pasado como empresaria abriendo su propia tienda de ropa llamada Latingal boutique, en sociedad con el estilista Aldo Rendón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí