El actor Leonardo DiCaprio y el guionista Martin Scorsese serán los productores de la esperada serie de televisión: The Devil in the White City.

loading...

Este nuevo proyecto inicialmente fue aprobado para la gran pantalla, sin embargo, decidieron llevarla a la televisión de la mano de la plataforma HULU, según lo anunció Craig Erwich,vicepresidente de contenido original de la empresa.

El filme será basado en hechos reales sobre los crímenes ocurridos en la Feria Internacional de Chicago de 1893 y se centrará en las figuras del arquitecto Daniel H. Burnham y el constructor del hotel que se levantó en las instalaciones del H.H. Holmes.

Asimismo, se conoció que DiCaprio en el año 2010 compró los derechos cinematográficos de la novela de Erik Larson, misma que estaba prevista transmitirse en todas las sales de cine de EE.UU.

Vale recordar que esta no es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos. A partir del año 2002 trabajaron en la película Gangs of New York, seguidamente The Aviator en el 2004, The Departed en el 2006, Shutter Island para el 2010 y The Wolf of Wall Street en el 2013.

Comentarios

loading...