Thalía se reencontró con Laura Zapata para festejar los 100 años de su abuela

Cortesía: Aweita
Cortesía: Aweita

La intérprete del sencillo “Arrasando”, Thalía, y su hermana mayor, Laura Zapata, se reencontraron en la Ciudad de México para festejar el cumpleaños número 100 de su abuela, Eva Mange, este 21 de enero.

Para celebrar el centenario de doña Mange, Laura Zapata organizó una misa de acción de gracias y un brindis en la sala de su residencia rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, el punto clave en esta celebración fue el reencuentro entre Zapata y su media hermana, Thalía, quienes no habían sido fotografiadas juntas desde el fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda.

Cortesía: Despierta America
Cortesía: Despierta America

De acuerdo con el sitio Univisión Entretenimiento, el momento de mayor tensión fue a la hora de las fotografías, puesto a que Thalía intentó tomar de la mano a su abuela en repetidas oportunidades y Zapata no la dejó, pues la conocida villana de telenovelas, no se despegó ni un segundo de doña Eva.

Doña Eva Mange
Doña Eva Mange

Luego este pequeño percance, Thalía acudió al espacio en donde se encontraba conglomerada la prensa y les comentó que para ella era una verdadera bendición estar con su abuela.

“Es una bendición poder estar con ella, poder disfrutar de la cara de mi abuela, de sus ojos, de su piel, de sus palabras, de su beso. Es un día de celebración, 100 años. ¡Vio cambiar el mundo! ¡Vio pasar de todo!”, expresó.

La esposa del empresario Tommy Motola solo permaneció en la celebración por aproximadamente siete horas, debido a que tenía que regresar a los Estados Unidos, país en el que reside actualmente, para cumplir con el compromiso que tenía con su hija, Sabrina Sakaë.

Así transcurrió la celebración…

Que bella Doña #EvaMange cantando acompañada del mariachi ????????❤️???? #bendiciones

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Facebook Comments Box