Thalía presumió el clóset que toda mujer soñaría tener (+FOTOS)

0
936

La cantante mexicana Thalía compartió con sus millones de seguidores en Instagram su nuevo clóset, tras haberse mudado de mansión y todos quedamos atónitos de la envidia.

Y es que la intérprete de No me acuerdo y Lindo pero bruto publicó una serie de fotos de cómo quedó su guardarropa luego de algunas remodelaciones. Eso más bien parece una tienda de ropa de lujo que un clóset de ropa.

 

Leer también: Bad Bunny se retira de la música temporalmente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás…siempre hay closet lleno.😱🥰 ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. 😍💄👠 Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ❤️ #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, trendy y fashionable (…) siempre hay closet lleno”, escribió la artista, quien es esposa del empresario Tommy Mottola.

“un sueño ese armario”, “Una mega boutique en tu casa, lo que todas las mujeres queremos”, “así deben ser todas las mujeres y sus closet”, “regala un poco de eso”, “ni soñando tendría todo lo que tienes, estoy muy sorprendida” y “quiero uno así” fueron varios de los comentarios que recibió Thalía en sus fotos. Sin duda nada que envidiarle al clóset de las Kardashian.

Facebook Comments