La cantante mexicana Thalía publicó hace poco en sus redes sociales una fotografía mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en las reconocidas playas de Acapulco, México.

Caracterizada por siempre ser blanco de críticas por su peculiares vídeos y fotografías, esta vez, la intérprete de Amor a la mexicana, dejó boquiabiartos a sus seguidores tras mostrarse cual sirena durante un día de playa, sol y arena.

“Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene.☀️🌴⛱ ¿Quién ama el mar como yo?”, es el mensaje que acompaña la instantánea con más de 1.975 likes.

Thalía, quien posó entre la arena y el agua, recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores quienes halagaron como se ve la mexicana con un traje de bañO enterizo color azul.

“Hermosa 👏💗🙏😘 bendiciones”, “Me encantaría llegar a los 40 y tantos con un cuerpo como el ella. Impresionante esta mujer 😘”, “Marimar 💙💙💙”, “Diva❤️😍”, “Hermosa mujer”, se lee en el post.

La intérprete de “Me oyen?, Me escuchan?“, también publicó un material audiovisual en el cual muestras más imágenes de la escapadita que se dio a la playa, donde además pudo recordar un poco su talento para el surf.

En dicho clip, si recibió fuertes críticas pues, según sus seguidores se nota por cuantas cirugías ha pasado la cantante de 47 años.

“Hermosa figura pero debería subir fotos sin tanto maquillaje en su cara porque natural es hermosa”, “Con tantas cirugías encima, es difícil no ser bella”,”No uses tanto photoshop”, “Así cualquiera es bella”, comentaron sus seguidores.

Comentarios