Thalía Olvino sorprendió con fotos bajo el agua para el Miss Universo

0
1241

La representante de Venezuela en el Miss Universo, Thalía Olvino, sorprendió a todos con sus fotos bajo el agua, rumbo al Miss Universo 2019.

Las imágenes de la carabobeña de 20 años, las compartió la cuenta de Instagram de la Organización Miss Venezuela, apoyando a la criolla en su desempeño en el concurso internacional de belleza, el cual se efectuará el próximo 8 de diciembre en Atlanta.

Thalía apae4ce en las fotografías con un exótico vestido rojo, bajo el agua en una piscina, lo cual representa mucho para ella, pues la mujer práctica nado sincronizado desde su niñez.

Leer también: ¡Poca gente y muchos pelones! Así fue la “Explosión Musical”

Incluso en algún momento, Thalía destacó que su gran pasión es la natación, y que gracias a esa disciplina está donde está, pues recalca que si no fuera sido deportista, tampoco habría sido Miss Venezuela.

Y es que ya Thalía está en el país norteamericano para participar en las actividades previas a la gala final, buscando alzarse con la corona. También se pudo conocer que la compañera de cuarto de la venezolana es Miss Paraguay, Ketlin Lottermann.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here