Thalía Olvino soltó prendas de su traje típico para el MU

0
585

A pocos días para la gala de Miss Universo 2019, la venezolana Thalía Olvino dio detalles sobre el traje típico que usará esa noche.

En una entrevista para el programa Chic al día, transmitido por EVTV Miami, Miss Venezuela 2019 dijo que el traje ya está casi listo y fue inspirado por la obra del fallecido maestro Carlos Cruz Diez, uno de los máximos representantes del arte cinético en el mundo.

«El traje típico va a ser algo que va a mover muchas emociones… es en honor al maestro Cruz Diez, porque siempre lo he admirado, porque siento que esta es una oportunidad para rendirle honor a su legado y a lo bien que nos representa ante el mundo, porque ver una obra de Cruz Diez es orgullo venezolano alrededor de todo el universo, y yo quería llevarlo en mi participación», le comentó Olvino al presentador Pedro Padilla.

La 68va edición del concurso de belleza se llevará a cabo el 18 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.

Leer también: Pillan a Justin Timberlake muy cariñoso con una actriz que no es su esposa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thalía Olvino nos contó en #Chicaldia los detalles de su traje típico, y por qué será tan significativo para todos los venezolanos. – Nuestra Miss Venezuela 2019 @thaliaolvino adelantó detalles de cómo será su participación en la sexagésima octava edición del Miss Universo. – ¿Apoyas a Venezuela en este importante certamen de belleza universal? Comenta aquí 👇🏻👇🏻👇🏻 – Entérate de esto y más en el nuevo concepto que #EVTV te trae #ChicalDía para disfrutar del mejor entretenimiento junto a @kerlyruiz85 @willymartin @pedrito_padilla @kristyespinoza @mitchellzevallos @elshowdewilmer @ritademartino y @gregoavila . _ De lunes a viernes, podrás ver lo nuevo de #ChicAlDía, no te lo pierdas, sólo por #EVTV🔥🔥🔥. – ✅ Y si te perdiste el programa recuerda revivirlo en nuestro canal de YouTube EVTV MIAMI👈🏻 #19nov – 22Nov #venezuela #chicaldia #missvenezuela #missuniverse

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Olvino tiene varios meses preparándose para lo que será su máxima competencia como reina criolla; ha realizado diferentes cursos intensivos, además de varios retoques estéticos que son bastante evidentes.

Facebook Comments