La Miss Venezuela 2019 Thalía Olvino mostró lo que será su traje típico en la noche final del Miss Universo, mismo que fue inspirado en el fallecido maestro Carlos Cruz Diez. 

A través de su perfil de Instagram, Olvino dio detalles del trapo al que llamo Diosa de la Venezuela del Futuro. 

«Este es mi regalo para ustedes, Venezuela. ¡Los amo!», fue el principio del texto que acompañó el par de fotografías.

El traje que fue creado por el diseñador venezolano Oscar Carvallo busca «representar el progreso, el modernismo y la evolución positiva del futuro que la reina visualiza».

«Cada línea plateada de la brillante capa, la corona metáliza hecha a manos y los aretes, se diseñaron utilizando el material real que el Maestro Carlos Cruz Diez utilizó en sus obras de arte para reflejar los colores y crear los efectos visuales cinéticos», explicaron en la mencionada publicación.

Leer también: Nacho se lava las manos tras la cancelación de su gira en Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es mi regalo para ustedes Venezuela ¡Los amo ❤!. . . «Diosa de la Venezuela del Futuro». . Nuestra hermosa reina @thaliaolvino quiere representar el progreso, el modernismo y la evolución positiva de la Venezuela 🇻🇪 del futuro que ella visualiza. Nuestra representante quiere que su traje típico sea una oda al arte y la moda. Junto con el valioso apoyo de la casa Matriz en Francia del reconocido Maestro Cruz Diez @ateliercruzdiez, se pudo crear esta pieza única para Thalía y su desfile en el @missuniverse 2019. . 🔸🔷🔺 Inspirado por el maestro del arte cinético #CarlosCruzDiez, este traje creado por el diseñador Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis, representa la evolución positiva del país. Las Fisicromías de Cruz Diez fueron la inspiración para lograr el body que luce nuestra reina. Cada línea plateada de la brillante capa, la corona metálica hecha a mano y los aretes, se diseñaron utilizando el material real que el Maestro Carlos Cruz utilizó en sus obras de arte para reflejar los colores y crear los efectos visuales cinéticos. . Fotógrafo: @manuelhphoto Asistente: @britneymrm Edición: @itsmiguelmaza Maquillaje: @leurbanop Cabello: @miguelangelfashionlook

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

Asimismo, informaron que la pieza fue asesorada por el Atelier Cruz-Diez, casa matriz del artista plástico.

«¡Por fin la moda y el arte se hace presente en un traje típico para el MU. Se acabaron las plumas»; «Espectacular este traje típico. Vas avasallar a todas con eso. Van a quedar bien locas», fueron algunos de los mensajes de apoyo.

Como todo en la vida, degustó a algunos de sus seguidores, mismos que critican el traje, pero siguen en apoyo fiel a la venezolana.

«Suerte Thali. No me gustó, pero aún así te apoyo»; «No me gustó, la verdad»; «No es el gran traje, pero igual está pasable»; «Santa cachucha»; ¿Qué es eso? Parece un pitillo», relataron.

Facebook Comments