Thalía Olvino llegó a Atlanta para el Miss Universo y así fue recibida

0
879

La representante de Venezuela en el Miss Universo 2019, Thalía Olvino, llegó a Atlanta y en el aeropuerto fue ovacionada por los criollos que la apoyan en el concurso internacional.

La mujer ya llegó a la ciudad dónde será la sede del concurso de belleza más importante del mundo, y no pasó desapercibida pues muchas personas acudieron para darle la bienvenida entre gritos, fotos y aplausos.

La mujer llegó de punta en blanco y no dudó en tomarse fotos y hacer videos con los que acudieron a recibirla, además sacó su respectiva bandera y prácticamente desfiló en el aeropuerto mientras caminaba a su carro que la esperaba para llevarla al hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ahora si comenzó el Miss Universo 2019! 👑 ¡Llegó #MissVenezuela @thaliaolvino a la ciudad de Atlanta! 🇻🇪 se acabo la espera @thaliaolvino llego Al @missuniverse MIss Universe Venezuela 2019 Thalia Olvino #missvenezuela #missvenezuela2019 #missvenezuelauniverso2019 #missvenezuelauniverse #missuniverse #misuniverso #missuniverseVenezuela2019 #missuniverse2019 #roadmissuniverse2019 #2019missuniverse #bellezaqueinspira #masalladelabelleza #missvenezuelaesvenezela @missuniverse @missvenezuela @thaliaolvino @missvenezuela #confidentlybeautiful #68missuniverse #68thmissuniverse2019 #MissVenezuela #BellezaQueInspira #MissUniverse .#bellezavenezolana #confidentlybeautiful #Missuniverse #missuniverse #beautypageant Asi fue la llegada @missvenezuela al #missuniverse2019 By @mvlanuevaera

Una publicación compartida de Miss Venezuela Noticiero Blog (@missvenezuelanoticiero) el

Leer también: María Gabriela Isler se hizo un radical cambio de look (+FOTO)

La Organización Miss Venezuela reveló en su cuenta de Instagram, que la compañera de cuarto de Thalía es la candidata de Miss Paraguay, Ketlin Lottermann, con quien la venezolana compartirá su día a día hasta la final del certamen.

La joven de 20 años de edad, llegó al suelo norteamericano para las actividades previas a la gala final que se realizará el próximo 8 de diciembre, en la que tendrá la difícil tarea de conquistar la corona para Venezuela.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here