Thalía es criticada por exceso de botox

Su cara ha sido blanco de comentarios negativos, pues su aspecto es totalmente diferente al que todos están acostumbrados

0
1926
Thalia
Thalia

La cantante Thalía ha sido fuertemente criticada por sus seguidores, por el exceso de botox en su rostro con el que sorprendió a más de uno en estas navidades.

Según varios videos e imágenes que ha publicado en las redes 2.0 deseándoles una feliz navidad a sus fanáticos y disfrutando junto a su esposo e hijos, la cantante muestra un aspecto diferente, con su rostro más terso y brillante, tema que ha creado controversia y discusión en los comentarios de las fotografías que ha publicado.

“¿Qué se hizo?”, “!Qué mal! Está hinchada su cara», «No parece Thalía», “Nooooo te hiciste algo de relleno en la cara te afinaste la nariz con que necesidad eras tan bella”, son algunas de las criticas que se leen en las últimas publicaciones de su red social Instagram.

Esta no es la primera vez que la mexicana es noticia por cambios en su físico. El 2017 ha sido un año fuerte para Thalía, pues los años le están pegando y sus constantes cambios de imagen no han sido favorables, ya que sus seguidores la han criticado por querer verse como una chica de 15, al cambiar el tono de su cabello e inyectarse sustancias en la cara.

Lea también:

Que alguien nos explique qué le pasó al cabello de Thalía (+FOTOS)