Casi medio año demoró Pink para presentar la canción que presta nombre a su más reciente proyecto discográfico, es decir, el octavo álbum de estudio de la estadounidense, el cual se estrenó el 26 de abril del presente año.

Para esta canción, catalogada, entre sus colegas de la industria musical, como una de las baladas más potentes de su trabajo, cuenta con la colaboración de Khalid quien también está presente en el reciente videoclip.

«Duele ser humano, pero tengo a ti, y tú me tienes a mi», dice el emotivo tema de Pink junto a Khalid. El clip repasa la vida de diversas familias que forman parte de la clase media.

No es la primera vez que la cantautora alude al amor en sus trabajos, recordemos que en los últimos vídeos las apariciones de su familiares son frecuentes, en el caso de su marido al que ya ha dedicado 90 days o True Love y su hija a la que dedicó Can we pretend.

Además, en las redes sociales emocionó a su público al reconocer que cuando era joven se marchó de casa para vivir su vida y que ahora, con ella en auge, echa de menos vivir con su padre.

Por otra parte, Pink, será honrada con el premio Legend of Live durante la celebración de los Billboard Live Music Awards. El galardón se otorga anualmente a aquellos artistas cuya contribución al entretenimiento en vivo, a lo largo de su carrera, ha sido significativa.