Tempo está en líos con la policía de «La isla del encanto»

El cantante de reguetón David Sánchez Badillo, conocido en el mundo del espectáculo como Tempo, se encuentra en graves problemas con la seguridad de Puerto Rico, esto tras sufrir aparatoso accidente a causa de su celular y abandonar el lugar del hecho.

La policía encontró un auto accidentado y abandonado con rastros de sangre que resultó ser propiedad del artista, por lo cual las autoridades ahora lo buscan para interrogarlo.

De acuerdo al comandante de la policía de la ciudad de Caguas, donde fue encontrado el vehículo, la investigación del accidente está a cargo de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), reportó el diario El Nuevo Día.

Según lo expuesto por el abogado del cantante, Tempo se encuentra estable y recibiendo atención médica privada tras sufrir lesiones en la clavícula y el cuelo. Asimismo, precisó que en el accidente no hubo más personas involucradas como aseguran los policías del lugar.

Se le cayó el celular, ubicando el celular perdió el control y tuvo un accidente”, dijo el abogado a Primera Hora. “No tuvo accidente con ninguna persona, por eso no hay querella en cuanto a eso”.

No obstante, las autoridades quieren interrogar al intérprete para saber más detalles de lo sucedido. De no presentarse voluntariamente o a través de su abogado, será citado para declarar.

Leer también: Sech antes de ser cantante fue albañil

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vete con el viejo ese te dijeron… El viejo ese ????‍♂️

Una publicación compartida de David Sanchez Badillo (@elrealtempo) el

Es importante mencionar que, el intérprete se encuentra en libertad condicional desde el 2004, año en el que lo culparon por distribución de heroína, cocaína, marihuana, crack y posesión ilegal de armas. En un principio fue condenado a 24 años, pero su equipo legal logró reducir la pena y el cantante cumplió 11 años y seis meses de prisión.

Facebook Comments Box