Telemundo suspende a estos artistas por “racistas”

5065

Los talentos de Telemundo, James Tahhan, Janice Bencosme y Carmen Aub fueron suspendidos el pasado miércoles de la cadena televisiva, tras dejarse llevar por la euforia del Mundial y realizar un gesto inapropiado hacia la comunidad asiática, luego de enterarse que México había clasificado a la siguiente ronda gracias a la victoria de Corea del Sur.

Carmen Aub aprovechó para disculparse en la plataforma 2.0 por haber tenido este comportamiento “racista” que la llevó a la suspensión del canal.

“El motivo de ese video es ofrecer una disculpa desde lo más profundo de mi corazón, porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención, que al contrario”, fue parte de lo que aseguró la actriz de El señor de los cielos.

Además informó que lo único que tiene para el pueblo coreano “son agradecimientos porque es un país que ha ayudado muchísimo a México… sin ir más lejos en el pasado terremoto donde tuvimos muchísimas pérdidas, muertes y demás donaron aproximadamente 2 millones de dólares y no solamente el dinero. También mandaron a ingenieros especialistas a que nos ayudaran”, expresó.

“Así que lo único que yo tengo es agradecimiento y si me dejé llevar por la fiebre del mundial, yo que no sé mucho de fútbol, y ofendí a alguien los que me conocen saben que no me define y los que no les quiero ofrecer de corazón una disculpa”, finalizó.

Comentarios