La cadena televisiva de habla hispana Telemundo, está liderando actualmente los ratings entre la audiencia de Estados Unidos. En una segunda oportunidad, la marca se posiciona nuevamente como la cadena número uno en el país de los “gringos”.

Entre sus logros, la televisora logró coronar como las series con mayor audiencia a “El Señor de los Cielos” y “Sin Senos Sí hay Paraíso”, las mismas que su historia está llena de muertes, alcohol, droga y mujeres.

Resultado de imagen para sin senos si hay paraiso

 

En esta oportunidad, Telemundo también está posicionada en le primer lugar por los horarios de transmisión de las 10:00 p.m., con el cual ganaron este año más de 50% de la audiencia en español.

Resultado de imagen para el señor de los cielos

Luego de hacer pública la noticia, César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, expresó: “Nos sentimos honrados de que los hispanos hayan elegido a Telemundo como su opción preferida por una segunda temporada consecutiva”.

Resultado de imagen para César Conde

Además de eso, aseguró que se encuentran en la creación de nuevo contenido y series para los televidentes que día a día se suman a la audiencia de Telemundo. Asimismo, Conde, alegó que la estrategia usada este año los ha ayudado a subir “como la espuma”.

“Esta estrategia está generando altos niveles de audiencia, y más que nada capturando los corazones y la atención del público latino de hoy.” puntualizó.

 

 

Comentarios