Tego Calderón es acusado de maltratador

El cantante de reguetón, recordado por su exitoso tema "Guasa guasa" fue acusado por su esposa Michelle Peterbauer Roldán por maltrato doméstico

384
Tego Calderón es acusado de maltratador
Tego Calderon y Michelle Peterbauer

En el año 2006, el cantante Tego Calderón contrajo matrimonio con Michelle Peterbauer Roldán, una bloguera boricua, y a estas alturas del partido estarían a punto de divorciarse.

Así lo han reseñado distintos medios de comunicación. Peterbauer habría presentado una demanda de divorcio el pasado 28 de noviembre, en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina en Puerto Rico bajo el argumento “trato cruel”.

La puertorriqueña se quejó de un presento patrón de maltrato emocional del que habría sido víctima durante un largo tiempo. Además, un testigo se sirvió en asegurar: “Ella le tiene pánico”, y añadió “ese hombre ha destruido a esa muchacha”.

tego-calderon-boda
Foto referencial

Desde hace varios años el rumor de una posible separación entre el rapero Tego y su esposa ha circulado, sin embargo, en esta ocasión la ruptura parece ser definitiva.

Esta mujer es madre de tres hijos del artista, y aunque vive separada de él, de quien alega que “tiene el control de todo lo económico”, y agregó “eso es parte del maltrato”.

Vale recordar que en el año 2015 Tego Calderón ganó el Grammy a “Mejor Álbum Urbano” por “El que sabe, sabe”, y al recibir la estatuilla dijo: “Me dio suerte que mi esposa me botó de mi casa y ganamos”.

Para el próximo 20 de diciembre está citada una vista para fijar pensión alimentaria ante el juez Joel Castro Pérez.

Comentarios