!La espera terminó! Luego de varios meses de espera, los creadores del remake de Dora la Explorada, decidieron revelar a los seguidores el primer póster de la historia en que se aprecia varios integrantes de la trama, entre ellos, Eugenio Derbez.

loading...

Lea también: Animadores que le han dejado el pelero a programas venezolanos

Además de verse algunos integrantes del elenco de espalda, el póster de la película en live action muestra a su protagonista, la actriz de origen peruano Isabela Moner junto a Mochila, Mapa y su mejor amigo, Botas en La Ciudad Perdida.

Dora la exploradora

Cabe destacar que, en esta oportunidad la historia del filme estará inspirada en la cultura de los Inca, y otras civilizaciones de América Latina.

Moner será la encargada de dar vida a Dora, a quien le tocará miles de experiencias y asumir retos. También tendrá que salvar a sus padres luego de que logre descubrir el secreto de una antigua ciudad de oro.

Relacionado: Eugenio Derbez se salvó de chiripa

Como ya se había anunciado antes, el filme tiene fecha de estreno para el próximo 2 de agosto del presente año. En esta historia, Isabela Moner contará con la compañía de destacados actores como: Eugenio Derbez, Eva Longoria, Adriana Barraza, Danny Trejo, entre otros.

Echando un vistazo atrás, Derbez, quien tendrá importante participación en la historia, reveló que en las grabaciones de Dora la exploradora, estuvo en riesgo más de una vez. ¿Qué, qué?

“Sobreviví a Australia. Ahí viven las serpientes más venenosas de mundo y las arañas más peligrosas del planeta”,declaró el actor.

Comentarios

loading...