La cantante Taylor Swift, originaria de Pensilvania, sorprendió a sus fanáticos este miércoles 13 de noviembre al lanzar la nueva versión de su sencillo Lover junto al novio de Camila Cabello, Shawn Mendes.

De esta manera, el exitoso sencillo de la joven diva adquiere así una nueva dimensión al convertirse en una conversación a dos voces entre una chica y un chico. Algo idóneo para el promocional pop de corte clásico.

El tema original “Lover” está incluido en su álbum homónimo, el séptimo de su carrera, que debutó en el número 1 de ventas el pasado mes de agosto. En tan solo 24 horas, Lover se convirtió en el álbum de mayor venta en Estados Unidos y en su primera semana superaba el récord fijado por ella misma con su anterior disco, Reputation, de 2017.

Los artistas anunciaron el estreno de la nueva versión en sus redes sociales.

Aunque a nivel instrumental la canción no varía mucho respecto a la original, la voz del canadiense empasta a la perfección con la de Swift, dándole un toque mágico a la balada. Hasta el momento, el video ya cuenta con 2.404.629 de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

“Bueno, chicos, finalmente ha pasado: Hicimos una colaboración con Shawn. Lo hemos dado todo, gracias colega. ¡Estoy tan emocionada de nuestro rémix”, compartió la intérprete en sus redes sociales.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here