La cantante estadounidense Taylor Swift había anunciado que este 17 de junio lanzaría el videoclip de su nueva canción: “You Need to Calm Down”, lo que nadie esperaba era quién le acompañaría. Nada más y nada menos que su rival desde hace años: Katy Perry, entre muchas otras celebridades.

“Me parece que la idea de que algo sea romántico, no tiene que ser una canción feliz”, dijo Swift, quien aparece vestida de papas fritas y le brillan los ojos de alegría cuando consigue a su complemento; una hamburguesa (Katy Perry).

Este es el segundo single de su séptimo material de estudio llamado “Lover”, el cual incluirá 18 canciones y cuyo lanzamiento oficial será el próximo 23 de agosto. Con esta pista, una vez más la cantante muestra su apoyo hacia la comunidad LGBTQ.

En la canción, la artista refleja sus principios como activista, ya que a principios de mes publicó una carta a través de las redes sociales, pidiéndole al senador republicano de Tennesse, Lamar Alexander, que apoyara la ley de igualdad y proteja los derechos de la comunidad sexo diversa.

Artistas como: Ryan Reynolds, Ellen DeGeneres y Ru Paul, entre otros, también desfilan en el clip, aunque la bomba estalla al final con la aparición de Katy Perry. Prueba de ello es que en nueve horas de publicado, van más de nueve millones de visitas al canal de YouTube de Taylor Swift.

Facebook Comments Box