Taylor Swift le tira al marido de una Kardashian

0
540

La cantante Taylor Swift volvió a llamar “doble cara” al productor Kanye West, esposo de la socialité Kim Kardashian.

En entrevista para la más reciente edición de la revista Rolling Stone, la intérprete del tema Me recordó el altercado que tuvo con West cuando este interrumpió su discurso durante la gala de los premios VMAs, para decir que Beyoncé era la artista que realmente merecía el galardón que premiaba al Mejor videoclip femenino.

Leer también: Kourtney Kardashian siente presión por el éxito de Kylie Jenner

Asimismo, trajo a colación cuando Kanye estrenó el sencillo Famous, canción en la que el rapero cantaba: “Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra”. Esta letra logró que Taylor se saliera de control y le reclamara al estadounidense.

“El mundo no entendía el contexto y lo que ocurrió hasta aquel instante. Algunas cosas ocurrieron antes para que yo me cabreara cuando West me llamó zorra. Básicamente, me cansé de la dinámica que había entre él y yo. Y eso no estaba solo basado en lo que pasó con aquella llamada y con aquella canción, fue más bien una reacción en cadena a muchas cosas”, contó.

“Me di cuenta de que tiene dos caras, de que quiere ser bueno entre bastidores, pero que luego quiere parecer guay y salir delante de todos y decir tonterías”, precisó.