Taylor Swift la reina de las malas relaciones de pareja

222

La cantante, Taylor Swift, definitivamente no da pie con bola en el amor. Es que la intérprete de Shake it off parece ser la reina de las malas relaciones de pareja.

En julio del 2008 inició un noviazgo Joe Jonas todo se veía perfecto, sin embargo la clásica historia de amor, terminó con una corta llamada de 27 segundos en octubre del mismo año, así fue revelado por Taylor a Ellen Degeneres, lo que generó que la cantante le dedicara varios temas al hombre Last Kiss, Holy ground y Forever and always ¿Qué tal?

Luego de un año Taylor lo volvió a intentar con el apuesto Lucas Till con quien solo duró un mes. Hill expresó durante una entrevista “No funcionó”. Swift también le dedicó un tema el cual titulo You belong with me.

A mediados del 2009 para ser específico en Agosto de ese año, Swift lo vuelve a intentar, esta vez con el actor Taylor Lautner, el cual conoció en el rodaje de la película Valentines Day, pero el lobo de la película Crepúsculo no logró conquistarla por completo porque ella finalizó el noviazgo. Al igual que los anteriores dedicó un tema el cual llamó Back to December.

Pero el despecho por Lautner no duró mucho, pues antes de finalizar el año Taylor Swift estaba intentó juntar su corazón nuevamente, en esta oportunidad con John Mayer, según esta relación culminó en controversia por la forma en que Mayer trataba a la intérprete de Delicate. El también tuvo su canción Dear John.

Al siguiente no le dedicó un tema pero el actor británico Toby Hemingway fue el que actuó en el videoclip de ella llamado Mine presuntamente fue amor a primera vida pero también terminó.

Jake Gyllenhall fue el único novio “formal” que se le conoció a la cantante antes de Calvin Harris. Según los portales web, para el momento el actor había gastado 160 mi dólares en un jet privado que contrató para tener una cita romántica con  Swift.

Esta relación tampoco funcionó porque le cortó las patas a la cantante según por un mensaje de texto lo que hizo que Taylor le dedicara su respectivas canciones entre las que están We are never getting back together, All to well, Girl at home y The moment i knew. 

Swift, salió con el nieto de Robert F. Kennedy y tanto fue el “empepe” por Conor Kennedy que la mujer compró una casa para estar cerca de él.

El romance más comentado de Swift, sin duda fue con el One Directioner, Harry Styles en el año 2012. La pareja presuntamente decidió separarse por la presión de los medios de comunicación, a este hombre le dedicó el álbum 1989.

15 meses estuvo ligada con el Dj Calvin Harris. Sin embargo, el Dj terminó con la cantante, dicen las malas lengua que no el hombre no le dio ninguna explicación.

Entre Junio de 2016 y septiembre del mismo año Taylor se enredó con Tom Hiddleston, superando rápidamente su relación amorosa más larga hasta los momentos, estuvieron saliendo solo tres meses.

Actualmente Taylor se encuentra soltera enfocada en carrera musical, ojalá le llegue el amor rápido, mientras tanto seguirá siendo la reina de las malas relaciones de pareja.

Comentarios

loading...