La cantante estadounidense Taylor Swift develó algunos de sus miedos y temores más profundos en una entrevista.

La ganadora del Grammy destapó la olla de aquellos pensamientos que invaden su mente y no la dejan progresar, en una entrevista con Pattie Boyd para la revista Harper’s Bazaar,  dio algunos detalles de cómo es el proceso de composición de sus temas, y la fuente de inspiración de muchos de ellos.

En primera instancia, Taylor fue interrogada sobre si podía escribir una canción en el momento, que estuviese relacionada a la vida cotidiana con una pareja, a lo que ella respondió: “Definitivamente hay momentos cuando esta nube de ideas llega, aterriza en tu cara y tú solo debes tomarla“.

Asimismo, confesó que: “Mucho de componer son cosas que aprendes, estructura, [debes] cultivar esa habilidad, saber cómo construir una canción. Pero hay momentos mágicos, místicos, momentos inexplicables en que una idea ya formada simplemente aparece en tu cabeza”.

Swift agregó que este proceso es la parte “más pura” de su trabajo. “Se puede complicar a cualquier nivel. Pero la composición es el mismo proceso descomplicado que era cuando tenía 12 y escribía canciones en mi cuarto“, continúo explicando.

Por otro lado, admitió que existen personas en este mundo sobre las que “no podría escribir”, sin importar el tiempo que pasara con esas personas. “Son algunas personas las que llegan a tu vida y tienen ese efecto sobre ti“, señaló.

Finalmente, en conversación con Boyd, la cantante comentó que ha experimentado las desventajas de la fama, en donde surgió un recuerdo por parte del entrevistador, quien trajo a colación que un fan la pateó y le haló el pelo después de un concierto de los Beatles.

Dicho comentario, hizo que Taylor admitiera que: “Esa es mi peor pesadilla. Probablemente te sentiste así, ‘Si me conocieras y yo te conociera, no me halarías el pelo en un pasillo para decirme ‘Te odio'”.

Lea también: Joven que quería ser como Taylor Swift se quitó la vida

Comentarios