La tercera temporada del programa Talento de Corazón se estrenará este próximo 14 de julio, y la conducirá Pancho Ávila y Abelardo Coirán en el horario vespertino de 5:00pm a 7:00pm. La misma se podrá disfrutar por el canal 130 de DirecTV en transmisión conjunta con 014 TDH, 2403 TDA, 02 INTER, 116 NETUNO y 116 SUPERCABLE. 

loading...

El show que se graba en las instalaciones del Teatro Junín, desde su lanzamiento ha servido como una ventana para difundir y promocionar a nuevos niños artistas provenientes de los 24 estados del país, con edades entre los 6 y 10 años de edad.

Con sus interpretaciones de diversos estilos y géneros de música criolla, las voces de los pequeños encendieron a la audiencia venezolana, ocasionando un éxito tal que ya van por la tercera parada de la producción nacional.

Puede leer: Juez dice que Julio Iglesias sí es el padre de Javier Santos

Y viene con todo. El espacio producido por la plataforma Corazón Llanero Multimedia traerá en cada edición a personalidades relevantes de la música nacional, quienes serán los responsables de evaluar a los noveles cantantes. En cada gala, se podrá disfrutar de doce perfomances de niños y niñas.

Cada infante será el motivo de seleccionar a un artista oriundo de la misma región, para dar así a conocer a artistas que no han tenido la oportunidad de brillar mucho.

Los televidentes podrán votar por su cantante favorito a través del portal web oficial de Corazón Llanero Multimedia.

Comentarios

loading...