¡Susto! María Gabriela de Faría protagonizará film de terror

248

La actriz venezolana María Gabriela de Faría anunció en su cuenta en la red social Instagram su nuevo proyecto en la pantalla grande: una película de terror llamada The Exorcism Of God.

loading...

Aunque hasta ahora poco se sabe de esta producción, la actriz reveló que será dirigida por el venezolano Alejandro Hidalgo, y además de ella, actuarán Will Beinbrink (It: Chapter 2), Joseph Marcell (El príncipe del rap), Eric Roberts (The Dark Knight), entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi vida está en el set! My life is on the set! #itscoming #horrorfilm #theerxorcismofgod #hollywood #filmmaking #director #dreams

Una publicación compartida de Alejandro Hidalgo (@alehidalgofilms) el

También se pudo conocer que la cinta, que se inscribe en llamado cien indie, será  filmada en México y Estados Unidos. La verdad no podemos esperar más para ver de qué trata esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The demon is out of the bag!. 🎥😈. #TheExorcismOfGod by @alehidalgofilms 💪🏻

Una publicación compartida de Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el

Cabe recordar que Alejandro Hidalgo fue el director de La casa del fin de los tiempos (2013), la cual fue protagonizada por Ruddy Rodríguez y que recibió varias premiaciones en importantes festivales de cine.

Leer también: Azier Cazalis reveló que está en cama

Por su parte, la actriz criolla de 26 años de edad sigue triunfando en su carrera artística, pues recientemente también trabajó en la reconocida serie de Syfy Deadly Class.

Comentarios

loading...