Desde hace varios años Susej Vera muestra abiertamente su apoyo a Nicolás Maduro, y esta vez no fue la excepción. Así lo hizo recientemente para defender la juramentación del político, este 10 de enero, a propósito de su segundo mandato.

La artista criolla utilizó su perfil de la red social Twitter para indicar que “el único presidente legítimo es Maduro”, además aprovechó la oportunidad para criticar Juan Guaidó, mandatario de la Asamblea Nacional (AN), tildándolo de “apátrida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día venezuela!!! Hoy consolidamos el triunfo, la victoria, la paz, la soberanía y la independencia absoluta lucha de nuestros héroes de la patria, .@nicolasmaduro presidente constitucional, legítimo, electo por vía democrática, apegado a la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y conductor de victorias asume hoy para un nuevo periodo presidencial con acompañamiento del pueblo revolucionario que así lo garantiza. Por tanto presidente cuente con todo el apoyo y sepa usted que jamás permitiremos agresión contra la patria de Bolívar y Chavez, estaremos en pie de lucha para defender este suelo sagrado y todos los objetivos serán cumplidos por ahora y para siempre!!! seguimos venciendo haciendo!!! hasta la victoria siempre!!! Felicidades!!! #yojuroconmaduro #yosoypresidente #comandantechavez #nosotrosvenceremos #paz #amor #caracas #venezuela 💛💙❤️

Una publicación compartida de Susej Vera (@susejvera) el

Qué se comería Juan Guaidó y los apátridas que lo acompañan, que dizque ahora es presidente de Venezuela. De verdad pensé que lo había visto todo. Aquí el único pdte legítimo se llama Nicolás Maduro. Duélale a quien le duela, y hoy hubo un lindo amanecer. #VenezuelaConMaduro”, fue el mensaje que posteó la actriz.

Es importante mencionar que Guaidó dio a conocer su desconocimiento sobre Maduro como el presidente de Venezuela. Y mediante un cabildo abierto (Parlamento-controlado por la oposición del país), asumió las facultades del Poder Ejecutivo.

Leer también: “Artistas por la paz” dieron apoyo a Nicolás Maduro

Pero Vera no ha sido la única artista que ha expresado su apoyo a Maduro. También, y en plena toma del posesión, el animador Winston Vallenilla y su esposa, la actriz Marlene de Andrade, Chucho, exintegrante de Treo, y Jorge Reyes, actor, celebraron su juramentación a través de un video.

Comentarios