Existen muchas celebridades y artistas que quieren incursionar en el mundo del espectáculo, pero a veces no resultan tener la fama que esperan, sino que ganan seguidores y se vuelven famosas por algún escándalo en el que han estado involucradas.

Por lo anterior te mostraremos a esas criollas que gracias a los escándalos en los que se han visto envueltas han ganado miles de seguidores en sus redes sociales.

Leer también: Escándalos protagonizados por Angie Pérez

La primera que no puede faltar es la animadora de la sección de espectáculo que se unió hace poco a la familia de Globovision, se trata nada más y nada menos que Sasha López, y como olvidar la mujer que cometió su gran pelón al aire, “porque se murió”, rápidamente fue ojo de las críticas de las cuales se defendió pero quedo para la historia, ganando así seguidores por doquier.

Otra que no puede faltar es la Erika Schwarzgruber, quien lamentablemente se vio en la bochornosa situación de capturar a sus seguidores, luego de que se hiciera público el video en el que se le observa manteniendo relaciones sexuales con unos de sus ex, el cantante Kent Edit, seguro que no le quedaron más ganas de grabarse en esas condiciones.

Cabe destacar, que Schwarzgruber tenía ya una cantidad importante de seguidores antes de este escándalo, pues aparecía en la televisión y había actuado tanto en RCTV como en Venevision, pero, luego de todo esto su número de seguidores subieron como espuma en las redes.

Pero lo antes mencionado no queda allí pues para esa fiesta se unió una tercera participante, como dice la frase, “donde cabe uno, caben dos y tres”, se trata de Yorgelys Delgado, quien luego de estar presente en las pantallas desapareció, y cuando apareció lo hizo a lo triple X, y no precisamente por talla sino por el contenido del video., y esto le sirvió para ganar fama nuevamente.