Este 13 de noviembre el cantante Cristian Castro confirmó su ruptura con la modelo colombiana Martha Muvdi.

Durante una entrevista en el programa matutino Hoy, Castro afirmó: “La verdad es que ya no estamos juntos, la estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante. Fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito, y ahorita estamos. Seguimos ahí, hablando, y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien. En eso estamos”.

Al parecer, la ruptura se produjo luego de que surgiera un video donde se podía ver a una mujer increpando a la pareja y diciéndole a Muvdi: «Mira, mamá, no te odio ni nada, te aprecio, pero este hombre sabe lo que hace, y se lo hace a todas las mujeres».

La mujer, cuyo nombre de pila es Wendy, publicó el video en el programa Despierta América. Además, aprovechó la oportunidad para descargarse contra el mexicano. «Todas las mujeres van a saber lo que haces, las usas para el sexo», señaló, al tiempo que le dio un consejo a la expareja del músico: “Abre tus ojos y agarra lo que puedas agarrar de él”.

Cabe destacar que muchas de las recientes relaciones de Castro han sido fugaces. De hecho, su matrimonio con Victoria Urban llegó a durar apenas 28 días.

“Yo cumplí, traté de estar bien con ella, pero simplemente no pudo ser”, explicó el artista tras reconocer que había puesto punto final a su historia de amor con ella en plena luna de miel.

Facebook Comments