Subastaron lujosa colección de autos de Paul Walker

0
846

Esta semana se dio a conocer que subastaron la colección de autos del fallecido actor Paul Walker, entre los que tenía un BMW que fue el más costoso de la subasta.

Y es que el protagonista de Rápido y Furioso también era apasionado por los autos en la vida real, por lo que poseía una gran colección de vehículos, con los que se recaudaron alrededor de $2’333.450 de dólares. En el evento se vendieron cinco BMW M3, que forman parte de una exclusiva línea llamada E36, que llamaron la atención de muchos.

Los vehículos se vendieron todos de forma separada. El más costoso fue un BMW que tenía 7.402 kilómetros de usado por el que pagaron $385.000, el segundo más caro fue uno de $235.000. También se vendió un Nissan 370Z, por el que pagaron 100 mil dólares, convirtiéndose en el vehículo usado más caro de la historia.

Leer también: Bárbara Mori habló del abuso que sufrió en su infancia

Cabe destacar que el dinero recaudado está destinado a la hija del actor, Meadow Rain Walker, quien administra la fundación de su padre, y con el que busca donar becas a favor del mundo marino.

Recordemos que Paul Walker falleció en un terrible e inesperado accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, dejando un gran vacío en el espectáculo hollywoodense.

Facebook Comments