Lo que hace unos días se había rumoreado por fin se confirmó, y es que Sthefany Gutiérrez sí dirá presente en el Miss Universo 2018.

Ciertamente la criolla había publicado mediante su perfil en la red social Instagram una instantánea en la que confirmaba que iría al certamen de belleza universal, sin embargo, la Organización Miss Venezuela no lo había ratificado, pero ya lo hizo, lo que quiere decir que Venezuela sí irá.

El Comité Ejecutivo informó que la noticia que Miss Venezuela 2017 había hecho pública en la plataforma 2.0 era totalmente cierta, y que ellas no habían informado nada debido a que estaban esperando la rueda de prensa donde darían todos los detalles respecto a esta nueva etapa que está viviendo la organización tras la salida de Osmel Sousa.

Sthefany Gutiérrez – Instagram

También puede leer: Sthefany Gutiérrez entusiasmada por ir a Tailandia

Asimismo, tanto María Gabriela Isler como Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera desmintieron los rumores que corrían sobre el supuesto mal comportamiento que tenía Sthefany Gutiérrez, y aclararon que en ningún momento ha sido indisciplinada ni ha tenido una mala actitud, que al contrario es una chica que ha cumplido con lo que se le ha pedido.

De hecho durante la rueda de prensa ofrecida por el comité no se refirieron de manera despectiva hacia la joven de tan solo 19 años de edad.

Es importante destacar, que el Miss Universo se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre y se celebrará en Tailandia, tal y como lo habíamos informado anteriormente.

Leer más: Estas son las candidatas oficiales del Miss Venezuela 2018

Comentarios