Sthefany Gutiérrez habla sin tabúes sobre la crisis en Venezuela

739

Sthefany Gutiérrez, segunda finalista del Miss Universo 2018, soltó la lengua y habló recientemente sobre la crisis por la que atraviesa actualmente Venezuela.

En una entrevista para el programa Chic al día, transmitido por EVTV Miami y presentado por Kerly Ruiz, la beldad criolla comentó que la realidad del país no es un secreto oculto para nadie, razón por la que a sus paisanos les ha tocado salir adelante contra viento y marea ante las distintas adversidades que arropan al país.

“A nosotros los venezolanos nos toca salir adelante con las oportunidades que tengamos. Si a mí me toca quedarme a vivir en Venezuela y seguir trabajando lo haré desde el corazón, pero sí puedo salir y demostrarle al mundo que vamos a salir adelante lo haré”, indicó Gutiérrez.

Al ser interrogada sobre si después de su participación en el Miss Universo ha recibido alguna propuesta de trabajo, incluso en los Estados Unidos, la exmiss explicó que no porque haya competido en este importante concurso de belleza tiene miles de propuestas, todo lo contrario, ahora le toca comenzar a tocar puertas.

“Las personas creen que después del Miss Universo nosotros tenemos millones de propuestas, proyectos, pero no es así. Después de este certamen nos toca tocar puertas, buscar oportunidades y demostrar lo que tenemos. Luego de esto a nosotras nos toca seguir preparándonos”, señaló.

Asimismo, reveló que aunque le gustaría retomar su carrera de Derecho en Venezuela, gracias a la situación por la que atraviesa el país se le ha puesto cuesta arriba.

Comentarios

loading...