La actual Miss Venezuela Universo Sthefany Gutiérrez mostró su emoción ante la venidera fecha del Miss Universo a celebrarse en Tailandia.

Mediante una publicación en la red social Instagram la criolla compartió una imagen, especie de flyer, en la que aparece la representante del país junto a la fecha del certamen.

En el pie de página de la publicación Gutiérrez escribió: “¡Nos vamos a Tailandia! Finalmente es oficial Tailandia, Diciembre 16 Miss Universo 2018”.

Asimismo la reina de belleza agregó: “Hoy desperté con esta noticia que me llena de emoción y motivación, tenemos fecha y estoy lista para formar parte del concurso de belleza más importante del planeta”.

Aunque se desconoce cuándo será que Sthefany emprenda su viaje con maletas y de más cosas, la venezolana ya muestra la emoción y el entusiasmo que tiene al acercarse cada vez más el mes en el que se llevará a cabo el certamen que corona a la mujer más bella del universo.

La instantánea contó con más de 25 mil “me gusta” con tan solo 18 horas de publicado y casi mil comentarios en los cuales los diferentes usuarios la felicitan, le dan buenos deseos, bendiciones y le alientan a traerse la octavo corona para el país.

Recordemos que Sthefany Gutiérrez se coronó como Miss Venezuela Universo en noviembre de 2017 y representó al estado Delta Amacuro.

También puede leer: A Sthefany Gutiérrez le hicieron “retoques” en la nariz

Comentarios