Sthefany Gutierrez comienza su proyecto de voluntariado rumbo al Miss Universo

162

Sthefany Gutierrez, Miss Venezuela 2017, se encuentra preparándose de la mano del nuevo Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela integrado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jaqueline Aguilera, para lo que será su participación en el certamen Miss Universo.

Desde esta semana “pocahontas”, como es conocida Gutierrez en las redes sociales, comenzó sus actividades de voluntariado de la mano de Cisneros Media y su campaña “Si te apuras que ganas”, proyecto que aborda el embarazo adolescente y como los jóvenes pueden empoderarse y ejercer sus derechos para prevenirlo.

La beldad criolla dio a conocer en sus redes sociales que empezó sus labores realizando jornadas de charlas sobre el plan de vida y la salud sexual reproductiva.

Todas las ganadores del Miss Venezuela deben llevar para sus respectivos concursos  internacionales, su proyecto de labor social para presentarlo ante el mundo.

Desde su coronación como Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago participó en actividades sociales junto a fundaciones sin fines de lucro e iniciativas ciudadanas para promover la labor que realizan estos grupos en beneficio de niños y adultos en situación vulnerable.

Entre estas organizaciones destacan La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, La Fundación Hospital Ortopédico Infantil y la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta.

“Lamentablemente hay muchas personas que están en situación de calle, que no tienen qué comer y quizás esta sopa que traemos es su único plato en días. Yo quiero decirle a todos los venezolanos que apoyen, que ayuden, que contribuyan, cada granito de arena cuenta; cada cosa que hagas por más pequeña que creas que sea, va a generar un gran impacto”, dijo Sayago con respecto a su proyecto de responsabilidad social.

Comentarios