Steven Spielberg fichó a actriz de origen venezolano

484

El reconocido cineasta  Steven Spielberg fichó a la actriz de origen venezolano Andréa Burns para el elenco de la nueva versión de West Side Story, en la que interpretará el papel de Fausta.

Aunque la actriz nació en Miami, Estados Unidos, su familia es venezolana y por ende ella se considera “una judía venezolana de Miami que creció amando a Broadway», y ahora se codea con reconocidas celebridades de Hollywood.

Leer también: Laser Airlines potencia la experiencia de viaje con “Jetway Magazine”

Entre los trabajos de Burns de 48 años, destacan la interpretación de Daniela (protagonista) en el musical ganador del premio Tony In The Heights y su interpretación como Carmen en The Nance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thrilled to announce! #fullcircle #westsidestory2020 #amblin #moviemusicals #andreaburns #fausta #leonardbernstein

Una publicación compartida de Andréa Burns (@theandreaburns) el

Además ha participado en On Your Feet! y Songs for a New World, como también en serie de televisión: Blue Bloods, Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales, Kevin puede esperar y Jessica Jones, un repertorio extenso que la llevado a estar donde está.

Este sin duda sería uno de los proyectos más importantes para Burns y hasta el mismo Spielberg, pues esta película en su primera adaptación obtuvo 10 premios Óscar, incluyendo el de mejor película y mejor director para Robert Wise.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ItsAnArt Thanks to @nycitycenter, Stephen Schwartz, Studs Terkel #AnneKaufman @avihaihaham and of course, to Delores the Waitress for her fabulous story! #WorkingNYCC

Una publicación compartida de Andréa Burns (@theandreaburns) el

La historia del film está inspirada en Romeo y Julieta, y narra la rivalidad de las pandillas Jets y Sharks en el oeste de Nueva York, durante la década de 1950, así como el romance de los protagonistas Tony y María.

Comentarios