Son muchas las polémicas causadas por la nueva serie de Luis Miguel, y la madre de su hija, Stephanie Salas no se pudo escapar de los comentarios, por lo que se pronunció luego de trasmitirse el tercer capítulo que habla sobre la relación que tuvo con “El sol de México”.

Mediante su perfil de Instagram, Stephanie envió un contundente mensaje para aclarar todos los rumores que la acusaban.

“Respeto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, escribió.

Salas también también indicó: “no se debe olvidar que la bioserie es en parte ficción, por lo que tiene mucho contenido impreciso y no relata los hechos como sucedieron.

“Como mujer, como madre de dos, exijo respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona y pido que me dejen incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí familia”, puntualizó Stephanie en solicitud de que no apareciera más su nombre en esta producción.

Es importante resaltar que el tercer capítulo de esta bioserie se refiere a un desacuerdo amoroso entre “El sol de México” y Mariana Yazbek.

Comentarios