Stefan estrenó su segundo tema “No quiero nada”

36

El joven cantautor Stefan lanzó “No quiero nada, su segundo tema producido junto a Reggi “El Auténtico”, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

loading...

Y es que el 2018 fue un gran año para Stefan quien además de hacerse sentir con su show en varias ciudades del país como invitado en la gira 3 Generaciones también logró liderar las carteleras radiales con su sencillo Yo pa´ ti.

Ahora lanza su segundo sencillo de este 2019 titulado: “No quiero nada”, que fue escrita por Reggi “El Auténtico”, Luis Marval  y  René Da Silva.

“Es un tema fresco, moderno, el cual fue hecho con mucho cariño. Estoy seguro que a la gente le va a encantar” dijo el cantante. “No quiero nada” es un reggaetón pop que marcará un antes y un después en la carrera de Stefan.

El videoclip de este tema fue dirigido por Anthony Millán, y filmado en Tiuna Fuerte (Caracas) con la actuación de Aigil Gómez como protagonista, “esta historia va a enganchar a todo aquel que disfrute de este material audiovisual”, alegó Stefan.

El joven reveló que próximamente sacará al mercado su primer material discográfico a finales de año, un trabajo donde se podrá disfrutar de una mezcla muy interesante de géneros musicales. En el que también tendrá colaboraciones con reconocidos artistas nacionales.

Para saber los próximos pasos que dará  Stefan pueden seguirlo a través de sus redes sociales.

Comentarios

loading...