PRESENTACION A LA PRENSA

Stefan cerró el año en grande con un showcase al que invitó a varios de sus amigos para interpretar, juntos en tarima, sus hits. El restaurante Le Gourmet, ubicado en el Hotel Tamanaco en Caracas, fue el escenario escogido por el joven cantante para estrenar, además, su último sencillo titulado «Si te vas«, el pasado miércoles 4 de diciembre.

Fotos: Rubmyr Robaina

«Es una canción que habla sobre el desamor. Estoy viviendo siempre conflictos de amor desamor que hacen que escriba con soltura. Mi intención es llegar a las personas con vivencias propias, contando lo vivido para que conecten», dijo durante un cara a cara previo al show.

Entre otras cosas también informó que el disco saldrá el primer trimestre de 2020 e incluirá los sencillos: «Quiero ser«, «Yo tengo la llave«, «Yo pa’ ti«, «Si te vas» contenidos en un álbum de nombre Lieber (Amor en alemán) «pues rinde honor al lugar donde nací (Alemania) y al lugar donde crecí (Venezuela). Habrá baladas, pop rock, temas urbanos, tropicales y a su vez contaré con una canción especial que en alemán significa ‘Yo no conozco‘, que versionaré en el disco. Alrededor de 10 canciones, cinco de ellas inéditas, y un bonus track».

Para el artista 2020 representa la suma del trabajo realizado por años. «Esto es una carrera de resistencia pero también de suerte. Porque el talento no determina el éxito».

El animador de la jornada fue José Andrés Padrón, quien contó que conocía a Stefan desde la infancia, tras un video introductorio en el que se mostraban algunos aspectos de la vida del joven.

Entre otros invitados el músico tuvo en tarima a Thomaz, Galez y Maleh (con quienes estrenó el sencillo «No te imaginas«), y Juan Miguel. Con «Si te vas» y «No quiero nada«, cerró la presentación en la que cantó en vivo acompañado de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, teclado y un corista.

Facebook Comments