Hace tan solo ocho meses la academia y agencia Star Model Carabobo abrió sus puertas en la región central del país, estableciendo su sede en el estado Carabobo, donde se encargan de la preparación de los talentos que aspiran formar parte de la agencia.

Talentos provenientes de los estados de la región central del país Aragua, Carabobo, Cojedes, Falcón y Lara, tienen la oportunidad de aspirar a formar parte de los nuevos talentos de la agencia a través de un concurso que se llevará a cabo en febrero de 2020 y que evaluará su desempeño dentro del período de preparación que ofrece la franquicia regional. Para ello las aspirantes deben asistir al único casting presencial pautado para el próximo domingo 25 de agosto desde las 11:00 de la mañana en los espacios del hotel Guaparo Inn del municipio Naguanagua.

Jóvenes en edades comprendidas entre los 11 hasta los 28 años podrán asistir a este casting y como requisito deben ir con traje de baño negro o unicolor de dos partes, fotocopia de la cédula de identidad, poco maquillaje y tacones.

Leer también: Hija de Víctor Cámaras le sigue los pasos como artista

Quienes sean seleccionadas para formar parte de esta edición de Star Model Región Central recibirán una preparación intensiva y cada domingo realizarán casting para colaborar con reconocidas marcas, fotógrafos y artistas del maquillaje de la región.

Comentarios