Sonya Smith se divorció por infidelidad

0
2514

Luego de siete años de divorcio, Gabriel Porras reconoció que la actriz venezolana Sonya Smith lo dejó por haberla engañado.

«Yo traté de decirle ‘oye mira yo tengo estos problemas, así como hay gente que nace con inclinaciones de gusto por el mismo sexo, así como hay gente que nace con muchas ideas, a mí me gustan mucho las muchachas, siempre me han gustado mucho’. Traté de explicárselo y decirle ‘bueno a lo mejor no sé si te pueda prometer fidelidad’ y ella me decía ‘no, estás confundido, tarde o temprano lo vas a lograr’. No lo logré. Sí engañé a Sonya, por eso nos divorciamos porque yo cometí el error y nos divorciamos”, declaró el intérprete de 51 años.

El actor explicó que su amor comenzó a enfriarse luego de que él se fuese a trabajar a México y la mujer se quedara en Miami, Estados Unidos.

«Todo el mundo le echó muela de lo que yo era capaz de hacer y ella se sintió traicionado y me dejó con justa razón. Nadie está diciendo que no», reiteró Porras.

Leer también: Así celebraron el quinto escalón de la hija de Sixto Rein

Pese a los cachos, hoy día Gabriel y Sonya mantienen una buena relación de amistad. «Sonya es como el Dalai Lama, es demasiado pacífica, es un ángel, o sea es un buen ser humano. Tendrá sus defectos, pero es una mujer muy comprensiva, no pelea, jamás agarró mi teléfono, jamás se metió en mis cuentas de nada… Una persona muy respetuosa”, contó.

Bien caliente 

Después de terminar con Smith, el hombre mantuvo un noviazgo con la hermana de Scarlet Ortiz, Alejandra Ortiz, quien no se salvó de los cuernos, según él mismo comentó.

«Sí, fui infiel los seis años. Ella lo sabía. Ella es celosa compulsiva, me buscaba el teléfono, lo encontraba, peleábamos, nos reconciliábamos», dijo.

Facebook Comments