La película venezolana “Solteras Indisponibles”, realizada por el director y guionista Carlos Malaver, y la cual se estrenó el pasado 10 de noviembre. Ha causado gran furor en toda la audiencia criolla, teniendo grandes cometarios debido al buen contenido de la trama.

Protagonizada por Gaby Mazone, Leo Aldana, Vannessa Mendoza, Joe Sandia y Daniela Alvarado, esta cinta presenta una historia distinta a través de las diferentes facetas de las relaciones amorosas.

“Se trata de una comedia romántica con la que cualquiera podría sentirse identificado, de tres mejores amigas que viven distintas experiencias a lo largo de su vida, sobre todo en el amor, buscando dejar un claro mensaje de la importancia de la lealtad y la amistad”, reseño 2001.

Mediante las redes sociales pudimos ver los mensajes de los fanáticos quienes no dudaron su emoción al salir de las salas de cine.

 

Para los que no han tenido la posibilidad de ver la película, existe un tráiler en la plataforma de Youtube que desde que fue subido ya cuenta con más de 14.335 visualizaciones.

Aquí el vídeo:

Comentarios