Las cantantes Luisana Pérez y Ariana Pérez interpretarán Solsticio, una propuesta íntima en la que las hermanas interpretarán sus influencias musicales adquiridas en las fiestas y músicas de su natal Vargas.

El evento será presentado el próximo 28 de este mes a las 11:30 am.

Esta presentación forma parte de A Dos, ciclo producido por el BOD con el fin de proyectar el trabajo a dúo de artistas nacionales que hacen vida en el país.

También leer: Saraí Meza recuerda su trabajo con William Levy

Entre los géneros y fiestas sobre las cuales se inspiró este proyecto destacan: Cantos de cruz de mayo, San Juan, aguinaldos y parrandas, entre otros más.

Entre el reparto que estará acompañando a las hermanas figuran: Javier Marín (dirección musical y guitarra de siete cuerdas), Sergio Pérez (clarinete) y Pablo Quintero (percusión).

Su nombre es Solsticio porque se tuvo en consideración que, a través de los años diferentes culturas apreciaban a estos eventos del ‘astro rey’, para en base a ellos interpretar posibles significados al mundo que les rodeaba, y así armar festejos y rituales.

Las entradas para la función pueden ser adquiridas por las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana de lunes a viernes de 10:00am a 5:00pm, o a través de la página oficial de Ticket Mundo.