Con la llegada a los cines de «Frozen 2«, son muchos los productos que ven luz en torno a los personajes de la cinta animada. Con ganas de sacarle el máximo partido, el diseñador Robert Coin lanzó una edición especial cuyo precio puede dejar loco a más de uno pues es similar al que se paga por un auto nuevo.

30.000 dólares vale esta caja que se vende exclusivamente en la joyería Saks, ubicada en la Sexta Avenida de Nueva York, cuyos accesorios están bañados en oro blanco o clásico de 18K con diamantes reales, zafiros y amatistas.

Emulando al detalle los diseños expuestos en la película, con algunos arreglos personales de Coin, los vestidos de Elsa y Anna lucen impresionantes a partir de las telas exclusivas, pedrería y bordado empleado en su confección. Toda una obra de arte que los coleccionistas no demorarán en adquirir. Eso sí, si logran llegar antes de que se agoten pues la serie es bastante reducida.

Según el diseñador las muñecas «presentan formas de copos de nieves que simbolizan la fuerza y el poder interno de Elsa; el patrón de trigo colorido e icónico de Anna representa su calidez, optimismo y la paleta de colores del otoño. El rubí, por su parte, es el deseo y sueño de un futuro alegre».

Lea también: https://revistaronda.net/la-nueva-alcaldesa-de-bogota-se-caso-con-su-novia/

Vienen acompañadas por el simpático muñeco de nieve Olaf, el cual también suma detalles (con broches de diamantes) y brillos de alta factura que incrementan el atractivo que el joyero esperaba compartir con los fanáticos más exclusivos y adinerados.

Facebook Comments Box