La venezolana Solange Contreras, ganadora del Miss Bikini Internacional en el año 1982, participa activamente en su cuenta de Instagram para transmitir consejos de crecimiento personal y de belleza al género femenino.

Leer también: Escotes y brillantes se adueñaron de la alfombra de Premios Juventud

Además, participó recientemente en el audiovisual titulado Ese soy yo del diseñador de modas Nicolás Felizola. «Con Nicolás me une una vinculación muy especial. Nos conocimos en la universidad mientras estudiábamos Derecho y fue él quien me animó a incursionar en el mundo del modelaje».

«Me sentí un poco nerviosa, ya que participaron muchachas hermosas que podrían ser mis hijas» confesó sonriente. «Pero traté de jugar con la cámara y al final fue una experiencia muy enriquecedora», añadió.

Cabe destacar que, de la misma manera en la que antes mantuvo la disciplina para alcanzar sus objetivos, hoy en día uno de ellos es transmitir su experiencia con otras personas en la red social de la camarita.

«No solo hay que cuidar la alimentación sino tu mundo interior. Me encanta la estructura, la puntualidad, soy una persona muy disciplinada y de rutinas para alcanzar mis metas. Trato de evolucionar, de perdonar y aceptar» explicó convencida de su nuevo propósito.

Asimismo continuó: «Estoy tratando de esculpirme a mano por dentro y de sentirme bien conmigo misma. Leo libros de autoayuda y soy precursora del Circulo de Realización Personal (CRP). Me gusta la moda, me cuido mucho, pero uno en este punto de la vida sencillamente necesita ser, pero ser ‘de verdad verdad'».

La ex-reina de belleza al recordar los días dorados de su carrera apuntó: «Fue una época muy bonita, hice muchos casting mientras estudiaba Derecho y Educación. Me gradué en la Universidad José María Vargas (…) tuve la oportunidad de hacer varios sketches en el programa Bienvenidos gracias al primer actor Miguel Ángel Landa«.