La reconocida marca Slabon, cuyos productos son conocidos gracias a la historia familiar que hay tras ella, y el arduo  trabajo del equipo y sus representes, se encuentra de estreno y promocionando sus creaciones.

En una reciente entrevista con una de sus creadoras de cabecera, Arly Azuaje, nos enteramos de la historia familiar que esconde Slabon, la marca de carteras y morrales para todos los gustos.

“Somos una empresa familiar,Slabon, que es nuestra marca tiene 15 años en el mercado venezolano. Este año vamos por la cuarta promoción y el pasado lunes estrenamos cuatro modelos con colores distintos”, comentó.

Azuaje, además de ello, nos comentó: “Los materiales para elaborar nuestros diseños son nacionales e internacionales,además la obra de mano es totalmente realizada por venezolanos”.

 Por su parte, agregó que en Slabon trabajan un gran equipo que lleva con ella y con sus familiares más de 20 años apostando al talento y mercado venezolano a pesar de las circunstancias.

Asimismo, aprovechó el encuentro con la revista para develar que en su próxima colección estará integrado el calzado escolar en la cual se encontraran zapatos para niñas y niños, también,entre sus otros calzados se verán las tonalidades oscuras y para los amantes del color rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slabon Urbano (@slabonurbano) el

Comentarios