Sixto Rein

Luego que desde el pasado 8 de febrero del presente año en la cuenta de Instagram de Sixto Rein dejaran de aparecer nuevas publicaciones, el cantante al parecer borro o archivó gran parte de sus publicaciones en la red social antes mencionada dejando tan solo 19 publicaciones en el perfil.

Antes de que Sixto archivara o borrara sus fotografías del perfil de Instagram la siguiente foto fue la última que había posteado el pasado 8 de febrero de 2018.

Cabe destacar que luego de que el venezolano colocara en redes sociales videos junto a la agrupación venezolana “Los Boys” interpretando el tema “Dame Like” hubo rumores de que Sixto tuvo problemas con su actual sello discográfico “Carbon Fiber Music” compañía del puertorriqueño Farruko.

Lee también Los Boys y Sixto Rein dieron un adelanto del nuevo tema (+video)

Supuestamente dentro de las cláusulas del contrato estaba una en la que se le prohibía al cantante realizar colaboraciones con artistas criollos, lo cual supuestamente conllevo a la desaparición de Rein de las redes sociales tomando en cuenta que el venezolano con 1.2 millones de seguidores mantenía su perfil de Instagram en constante actualización.

Lee también Sixto Rein en una disputa con Farruko

Luego de pasar aproximadamente tres meses de su última publicación el cantante apareció en el Storie del cantante Nelson “El Prince” de la agrupación “Los Boys” junto a él y otro joven, en el pie de la foto se destacaba que Sixto siempre ha dado su apoyo a la mencionada agrupación.

Lee también Sixto Rein reapareció en las redes sociales

Es importante destacar que Sixto Rein hará su primera aparición en Televisión luego de todo este embrollo en el que ha estado metido, en el programa de Nelson Bustamante “Gente Que Motiva” se espera la explicación de todo esto.

¿Será cierto que las redes de Sixto fueron despojada de su propiedad en manera de castigo?

Comentarios