Sixto Rein cierra este año con su “Sunday Chilling”

0
102

El cantante venezolano Sixto Rein cierra este año con broche de oro con el lanzamiento de su tema Sunday Chilling, el cual ya cuenta con más de 77 mil reproducciones en YouTube.

Sixto Rein es uno de los artistas venezolanos más cotizados en la actualidad, quien ya cuenta con más de 12 años de trayectoria en la industria musical.

Durante todo el 2019, el cantante ha estado yendo y viniendo de Medellín preparando varios temas que ha estado haciendo en el país vecino con productores colombianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya disponible #SeVuelveLocaRemix Vamos con todo @rahenmusic @thomaz @elio_elegante @adriannezz_ @leninperez @fulkado @guillermobohorquez

Una publicación compartida de Sixto Reynaldo Rodriguez Dorta (@sixtorein) el

Leer también: Alessandro D y Nara se unen en “Whatsapp remix”

Ahora viene con Sunday Chilling, compuesto por Slay Fox y Trapical Minds, bajo la producción de Naobtz y la mezcla de You Andy. El tema ya cuenta con un video musical grabado en Medellín, que corrió con la producción de 574 Estudio y la dirección de Filmbydave. En el mismo se podrá apreciar la participación de la modelo colombiana Valeria Duque, misma del video 11 p.m. de Maluma.

Este trabajo de Sixto Rein fuera de nuestras fronteras le ha abierto muchas puertas, es por ello que ha conseguido presentarse en países como Perú, Chile y Colombia. Además, ha colaborado con un buen grupo de artistas internacionales, entre los que destaca el conocido Kevin Roldán.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here